Tres heridos en un incencio en la calle Marconi

Vital intervención de los bomberos en un incendio que deja tres heridos

Tres heridos por inhalación de humos a causa del incendio en una cocina

Otro incendio en otra vivienda de Terrassa. La vital intervención de los Bomberos logró evacuar ayer, a las 9,30h de la noche, a tres personas que se encontraban en el interior de un inmueble en la calle Marconi 119 de Terrassa. Los tres habitantes del inmueble fueron heridos levemente por la inhalación de humos.

El incendió se originó después de que prendiera la campana extractora de la cocina. Es el cuarto siniestro de este tipo que tiene lugar en la ciudad.

 

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada