Imatge d'arxiu

Choca con varios vehículos y vuelca en la Grípia

El conductor del vehículo salió ileso

Dos Patrullas de la Policía, Bomberos y ambulancia acudieron al lugar del siniestro

Lo dice el refrán: “No hay dos sin tres”… Es la máxima de la “serialidad” a la que dedicó su vida el biólogo austríaco Paul Kammerer entre el siglo XIX y principios del XX. Así que habrá que estar atentos porque, si hace unos días una conductora sufría un choque múltiple en el interior de su aparcamiento, el lunes pasado, a eso de las 15,20h. le pasó lo mismo a un conductor en la calle Canigó, a la altura del Camí de la Gripia, con vehículos que estaban correctamente estacionados y terminó ¡volcando!. Afortunadamente, el conductor salió ileso del accidente.

La Policía Local  nos informa que recibió una llamada en la Sala del 092 derivada del 112 (esos que cuando llamas te ponen más nervioso pidiéndote que te calmes) para informar que un vehículo había colisionado con otros aparcados y que había volcado en la Calle Canigó, a la altura de la calle del Camí de la Grípia. Como es lógico, se alertó al SEM y  a los Bomberos. Dos patrullas de los municipales observaron en el lugar del siniestro que el conductor accidentado había resultado ileso y no necesitaba asistencia sanitaria.

Al parecer, el conductor había perdido el control de su vehículo y, después de chocar con otros que estaban aparcados, terminó volcando. ¡Pero cómo ibas, alma de cántaro!

Los agentes del orden regularon el tráfico (que para mirar siempre hay mucha gente) hasta que una unidad de los Bomberos colocó el coche en posición horizontal. Después fue la grúa municipal quien retiró de la calzada el vehículo siniestrado hasta que llegó la grúa del seguro. “Seguro” que la próxima vez irás más despacio.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

1 comment

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada