Terrassa está en el centro de la tormenta ahora

Terrassa está ahora en el centro de la tormenta y registra lluvias de hasta 42 mm

Rayos, truenos y una fuerte precipitación en Terrassa

La imagen compuesta a partir de los datos de la red de rádares meteorológicos de Vallirana, Puig d’Arques, La Panadella y Tivissa-Llaberia muestra la intensidad de la lluvia a mediodía en el Vallés Occidental y, concretamente, en Terrassa donde ahora mismo, una fuerte tormenta descarga sobre nuestra ciudad con fuerte precipitación y aparato eléctrico.

El Meteocat informa de vientos de hasta 12 Km/h y precipitaciones que pueden rondar los 100 litros por metro cuadrado. A las 12 se habían registrado en Terrassa 42 mm – Estacio Meteoclimatic de Plaça de l’Aigua.

La riera del Palau ya va llena y poco le falta a  la riera de las Arenas.

 

 

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada