CP San Cristóbal

Tercera victoria consecutiva del CP San Cristóbal

UE Sants 0 – San Cristóbal 2

Los de Oliver Ballabriga pueden ser de playoff esta semana

El CP San Cristóbal asalta la zona noble. Lo hizo al ganar a la UE Sants en el campo de la Energía. Los parroquiales volvieron a saber gestionar un partido que comenzaron ganando pronto, como ya pasó la jornada anterior. Marcó Adri Prado el primero con un gran disparo en el minuto 20 de la primera parte. Aguantó el resultado y a punto estuvo de ampliarlo. No lo hizo hasta el final, cuando Tom, a la contra, puso el 0-2.

Los de Oliver Ballabriga demostraron en Sants que ya no comparten objetivos con los locales. Ambos son recién ascendidos, pero el San Cristóbal no lo parece. Suma su tercera victoria consecutiva, en esta liga solo ha perdido contra equipos de la zona alta.

Comenzó marcando pronto gracias a un disparo de Adri Prado. El lateral derecho es siempre el primero en sumarse al ataque, favoreciendo jornada tras jornada que lleguen buenos balones a los delanteros. Esta vez, con su diana, su contribución fue directa.

A partir del gol los de Ca n’Anglada supieron aguantar el resultado sin pasarlo mal. Incluso cuando en el segundo tiempo el Sants fue a por el segundo, el San Cristóbal mantuvo la portería a cero. Pudieron los egarenses ampliar diferencias, pero el poste repelió la falta de Danny Elliott. Así que el segundo no llegó hasta los compases finales del partido, cuando Kevin a la contra sirvió una asistencia a Tom que no la desaprovechó.

Tercera victoria del San Cristóbal que ya está 12 puntos por encima del descenso y con un partido menos. Entre semana juegan los de Ca n’Anglada ante el Reus B. En caso de ganar empatarían a puntos con el cuarto clasificado, el Vilafranca.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports a Terrassa y a Sabadell. Parlo de fútbol internacional a Fútbol Maps (@futbolmaps). Em podeu trobar tant a Twitter com a Instagram: @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada