Primeras imágenes del descarrilamiento

Las redes sociales empiezan a ofrecer imágenes del descarrilamiento

Las redes sociales empiezan a ofrecer imágenes del descarrilamiento que, a primera hora de la mañana, afectaba a un tren que cubría la línea entre Manresa-Sant Vicenç de Calders y que se ha cobrado la vida de una persona y ha herido a otras seis.

La línea afectada es la R4 que ha quedado cortada a causa del desprendimiento y el descarrilamiento del convoy. Se han abierto los peajes de la C-16 porque la autovia C-58 ha sido cortada a la altura del accidente ferroviario.

Algunos de los viajeros han tenido la frialdad de filmar y subir a las redes las primeras imágenes del accidente que han sido distribuïdes por el Canal 324.

Marià Galí, president de Mina d’aigües de Terrassa también ha utilizado las redes para traslladar sus condolencias a los familiares del viajero fallecido en el descarrilamiento.

Uno de los pasajeros que viajaba en el último vagón,el único que ha quedado intacto en la vía  ha explicado que “Después de pasar Castellbell i el Vilar, han comenzado a notar de golpe que el tren iba frenando hasta que se han apagado las luces y ha comenzado a moverse todo bruscamente.”

 

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada