Primera derrota en cuatro partidos del San Cristóbal

Reus B 2 – CP San Cristóbal 1

Los de Oliver Ballabriga siguen 12 puntos por encima del descenso

No se pudo conseguir el quinto partido seguido sin perder. El San Cristóbal sucumbió en su visita a Cambrils ante el Reus B. Una derrota que no rompe los sueños de un equipo que sigue estando a tres puntos del playoff y doce por encima del descenso.

Se adelantaron los parroquiales con un tanto a cuatro minutos del final de la primera parte. Lo transformó Kevin Alarcón de penalti. El mediapunta ha anotado desde los 11 metros su séptimo gol de la temporada, es el máximo goleador del conjunto egarense y está a tan solo dos de los pichichis de Tercera: Sergi Arranz del Terrassa y Manuel Salinas de l’Hospitalet.

La segunda parte fue otra historia y el Reus dio la vuelta al marcador con dos goles de su nueve, Rubén Enri. Con su doblete, el delantero rojinegro permite que su equipo escale hasta la quinta posición, a tan solo un punto del Vilafranca, que es cuarto. El San Cristóbal es noveno, pero está a tan solo tres del playoff y doce por encima del Castelldefels, que es decimoctavo y marca el descenso.

 

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports a Terrassa y a Sabadell. Parlo de fútbol internacional a Fútbol Maps (@futbolmaps). Em podeu trobar tant a Twitter com a Instagram: @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada