130 detenidos en Terrassa en una operación antidroga

Operación anti-droga se salda con 130 detenidos en Terrassa

La operación policial tuvo lugar anoche en la discoteca Chicago de Terrassa

Un dispositivo policial antidroga en el que intervinieron efectivos de la Policía Municipal, los Mossos d’Esquadra de Terrassa  y las ARRO (Àrees Regionals de Recursos Operatius) se saldó anoche con la detención de 130 personas y 5 denuncias, 4 por tenencia de sustancias estupefacientes y una por disponer de defensas ilegales, concretamente una barra extensible.

Según ha podido saber TerrassaNoticies, la operación tuvo lugar en la discoteca Chicago, en el Polígono Industrial Can Petit, en el Barri de La Gripia, en nuestra ciudad.

Alrededor del local existen numerosas denuncias ciudadanas por altercados y trapicheo de drogas que fueron detonante de la intervención policial.

El local, según fuentes de los Mossos d’Esquadra fue multado, también, por no mostrar el rótulo identificativo del aforo, no disponer del número de controladores suficiente en la puerta.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

6 comments

No es el barrio de Torresana. El polígono Can Petit está en el distrito 6 y el barrio de Torresana está en el distrito 2, ambos en Terrassa, eso sí es cierto.

Eso es mentira, yo esa noche estaba en esa “operación policial” donde se hinchan a dar con la porra a todos los que se encuentran por el camino, vergüenza dan, porque vamos a pasarlo bien y vienen a montar el circo, he vivido ya 3 operaciones de estas y no se cual ha sido peor, pero esta claro que no han habido 130 detenidos porque de ahí salieron todos, puede ser que se llevaran a los únicos que tuvieron los cojones a encararse a ellos que entre todos les dieron una paliza solo por rechistar, me parece muy fuerte esto que hacéis…

“Detenidos fueron, finalmente, 5 tal y como decimos”… Pero como se puede ser tan mentiroso?? El titular dice que “la operación se salda con 130 DETENIDOS” que poquita profesionalidad… No hacéis más que publicar titulares sensacionalistas para promocionar noticias que no tienen ningún interés, lamentable…

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada