Los ocupantes del avión siniestrado han muerto

Mueren dos personas al estrellarse su avioneta en una gasolinera

Los dos ocupantes han fallecido

En el rescate trabajan 3 unidades de emergencias, 4 patrullas de los Mossos y 7 dotaciones de Bomberos

Dos personas han fallecido al estrellarse con su avioneta cuando se aproximaban al aeropuerto de Sabadell. El avión por razones que aún se desconocen se ha precipitado sobre el techo de una gasolinera de Badia del Vallès.

Efectivos de los Mossos d’Esquadra, los Bomberos de la Generalitat y el Sistema de Emergecias Médicas (SEM) trabajan actualmente en el lugar del siniestro.

Según ha indicado Protección Civil de la Generalitat, los servicios de emergencias recibieron el aviso del Aeropuerto de Sabadell a las 17.15 horas.


Siete dotaciones de bomberos están trabajando en el lugar del accidente con una grúa “por la inestabilidad del aparato”. El cuerpo de emergencias ha asegurado que la estructura del edificio no está dañado.

  Share:

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada