CP San Cristóbal

Los de Ca n’Anglada sueñan con ir de Reus al cielo

Reus Deportiu B – CP San Cristóbal

El San Cristóbal ante un rival que no pierde desde verano

El CP San Cristóbal está firmando una temporada de ensueño que querrá confirmar ganando al Reus B este miércoles a las 20:45. Ambas entidades medirán fuerzas en horario Champions con un objetivo claro: luchar por el playoff. No debería ser ese el objetivo por el que tendría que estar luchando los egarenses, pero nadie duda que está siendo uno de los mejores equipos de esta primera vuelta del campeonato.

Los de Oliver Ballabriga tienen entre ceja y ceja la salvación. No debería el club de Ca n’Anglada luchar por otra cosa que por estar otro año más en tercera. Pero lo están haciendo demasiado bien. El San Cristóbal es el invitado sorpresa en la fiesta de los puestos altos. La victoria ante el Reus B le dejaría empatado a puntos con el Vilafranca, cuarto clasificado. Y si pierde, sigue estando doce puntos por encima del descenso, margen suficiente.

Enfrente tendrá un rival que no se lo pondrá nada sencillo. La última vez que el Reus perdió un partido, había personas apurando los últimos días de verano en la playa. Era 23 de septiembre y en Barcelona se promediaban los 23 grados. Fue aquella una derrota curiosa, a manos de un Martinenc que es el único partido que ha conseguido ganar.

Partido entre dos equipos separados por tan solo un punto. San Cristóbal es octavo con 27 puntos; Reus B noveno con 26.

Desde entonces son nueve partidos sin perder de un Reus que tiene en plantilla uno de los mejores delanteros de la categoría: Ernest Forgas. El barcelonés ya fue pichichi de la categoría en la temporada 2013-14 con el Rubí gracias a los 21 goles que anotó. Actualmente, Forgas acumula 9 goles, tres por debajo está el máximo goleador parroquial, Kevin. El mediapunta no sólo es el complemento ideal para Tom, Hassen y Elliott, también está aportando mucha efectividad de cara a puerta.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports a Terrassa y a Sabadell. Parlo de fútbol internacional a Fútbol Maps (@futbolmaps). Em podeu trobar tant a Twitter com a Instagram: @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada