Imagen de la hebilla de cinturón simulaba una granada

La imagen de la bomba que paró el tren. A ti también te la habrían colado

La imagen del escáner de la presunta bomba que paralizó el tren

Los Mossos d’Esquadra han distribuido la imagen que el escáner obtuvo de la maleta que desató la alerta de bomba y requirió la presencia de los TEDAX en la estación de Barcelona-Sants.

Aunque como adelantamos era una “simple” hebilla de cinturón. Viendo la imagen a cualquiera nos la hubieran colado. La dichos hebilla simulaba una granada. La maleta era propiedad de una mujer que los Mossos tardaron dos horas en identificar.

La “broma” supuso el cierre de las vías 3 y 4 de la estación así como importantes retrasos en los AVES que unen Madrid y Barcelona.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada