El detenido dio positivo en alcoholemia y terminó estampándose contra coches aparcados

Huye de la policía y se estampa contra vehículos aparcados

El conductor dio positivo en el test de alcoholemia

Ya estamos acostumbrados a que los lunes, el parte de la Policía Municipal vaya repleto de test de alcoholemia que dan positivo. Que la gente bebe mucho es una lamentable constatación. No juzgamos que la gente beba y se divierta, en todo caso si censuramos que después de “tostarte”, cojas el coche para irte a casa o seguir de fiesta con los amigos porque, ir al volante bebido, aunque creas que “controlas” supone un peligro para ti y, sobre todo, para los demás.

Este sábado ocurrió. Un conductor se estampó contra los coches que estaban aparcados en la calle y huyó a pie del lugar del siniestro cuando sentía el aliento de la Policía en su nuca.

Los agentes interceptaron al conductor y pronto entendieron la razón de su huída. Tras someterlo al test de alcoholemia con un etilómetro evidencial dio positivo con 1,04 mg/l. en sangre cuando el máximo admitido es de 0,2. No hizo falta inmobilizar su coche porque lo hizo solo al estrellarse contra los coches aparcados pero el borrachito fue detenido pasó la noche en el cuartelillo por un delito contra la Seguridad del Tráfico

 

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada