‘Este avión ha dicho que tiene que desviarse para evitar colisión’ con un ovni

Un ufólogo egarense presentará pruebas de que los ovnis constituyen una amenaza para la seguridad aérea

‘Este avión ha dicho que tiene que desviarse para evitar colisión’ con un ovni. Así de rotundo se manifestaba el controlador aéreo ante las desconcertantes comunicaciones que varios aviones comerciales reportaban hace 40 años, el 9 de septiembre de 1978  cuando, pasadas las 20:30h, empezaron a observar la presencia unas extrañas luces verdes maniobrando de forma extraña frente a las costas de Barcelona. Un Boeing 737 de la compañía KLM tuvo, incluso que realizar una maniobra de evasión ante el riesgo de colisionar con el objeto.

El suceso fue clasificado durante décadas por estar clasificado por el Ejército del Aire como Materia Reservada. Ahora ha sido rescatado del olvido, gracias a las grabaciones de nuestro compañero Josep Guijarro.

Es uno de los incidentes que configuran su conferencia  Ovnis un reto para la defensa que dictará a las 19h del próximo domingo en la Feria Mágic Internacional,  un veterano certamen que reúne en Barcelona a 25.000 visitantes de todo el país.

¿Son los ovnis un problema de seguridad nacional? Al menos así han sido tratados por la mayoría de gobiernos tanto de Europa como de América. Recientemente, el New York Times accedía a informes secretos que demostraban que el Pentágono tenía un programa para el estudio de la amenaza que suponían estos objetos.

Llegaban a conclusiones extraordinarias como que los ovnis presentaban un nivel tecnológico tan avanzado que estaba por encima del desarrollo de cualquier potencia armamentística, que eran capaces de aparecer y desaparecer a voluntad de los ojos y los instrumentos de detección, y requerían al Congreso mayor presupuesto para poder hacer frente a una amenaza semejante.

En Europa, a modo de ejemplo, 13 de las 19 centrales nucleares francesas fueron escenario durante cuatro largos meses de extraños vuelos no identificados. Las autoridades hablaron de drones para calmar a la población pero, a tanto la investigación oficial como una comisión parlamentaria, no logró explicar el asunto y nunca se produjo detención alguna.

Lo mismo podría decirse de incidentes que han supuesto el cierre temporal de aeropuertos, como en Bristol, en Bremen o Lima (Perú) a causa de ovnis.

Guijarro expondrá documentos oficiales, imágenes y vídeos que dejan claro que no estamos solos y que los ovnis, entendidos como objetos volantes no identificados, están lejos de la imagen idíl·lica de ET y más pròxima a la Guerra de los Mundos.

Author: grupcamipubli

Grup Camí Publicidad Digital

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada