Yayá Sidibé del Terrassa FC celebra el primer gol

El Terrassa FC no quiere perder el tren

El Terrassa FC no quiere alejarse de los playoffs ante el Castelldefels

Los de Cristian García hace tres partidos que no pierden y los de Miki Carrillo hace tres partidos que no ganan

El Terrassa FC no quiere perder el tren que pasará por el Olímpic el domingo a las 17:00 h de la tarde. Un tren que les permitiría seguir luchando por los puestos de ascenso. No cogerlo, dejará al equipo de Cristian García unas jornadas más en tierra de nadie. Enfrente, el Castelldefels de Miki Carrillo, que hace tres partidos que no consigue ganar.

Jornada de descanso para el Terrassa la semana pasada. Después de dos victorias seguidas, el empate en casa ante el Reus B supo a poco. Tuvieron la oportunidad de pensar en todo ello los hombres de Cristian García, que esta semana vuelven a ponerse manos a la obra. El partido ante un rival, a priori, inferior como el Castelldefels, debe servir para encarar con mayor moral los dos siguientes partidos que son ante rivales mucho más complicados: Llagostera y Granollers. Ambos en playoff.

Enfrente, los del Baix Llobregat quieren sumar su primera victoria fuera de casa de la temporada. El escenario no es el adecuado, porque en el Olímpic de Terrassa no han ganado nunca en sus siete visitas anteriores. La última, la temporada pasada, ganó el Terrassa con goles de Nils Puchades y Jonathan Ferreira, que el domingo podrían jugar.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports a Terrassa y a Sabadell. Parlo de fútbol internacional a Fútbol Maps (@futbolmaps). Em podeu trobar tant a Twitter com a Instagram: @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada