TerrassaFC

El Terrassa FC golea a un rival directo… ¡con un jugador menos!

EC Granollers 0 – Terrassa FC 3

Dos goles de Arranz y otro de Valls sepultan al Granollers

El Terrassa FC llegó, goleó y venció al EC Granollers. Los de Cristian García se presentaron en el Vallès Oriental empatados a puntos, victorias, empates y derrotas con los locales, dispuestos a desnivelar la balanza. Y lo hicieron desde el primer momento. En el minuto 6 de la primera parte Sergi Arranz marcó el primero y en el 32 ya había completado su doblete. El tercero llegó a diez minutos del final con un cabezazo imperial de Sergi Valls rematando un saque de esquina. Todo esto jugando en inferioridad numérica durante 70 minutos por la expulsión en el minuto 19 de Alex Fernández.

El partido comenzó ideal para el Terrassa. Era el minuto 6 cuando Sergi Arranz transformó un penalti que él mismo había provocado y los egarenses ya se las prometían felices. Llegados al minuto 19, expulsado Alex Fernández. Con un jugador menos sobre el césped el Terrassa sacó su mejor versión. Comenzando por el entrenador, Cristian García cambió tácticamente al equipo introduciendo a Yayá Sidibé y planteando una defensa de tres centrales que permitió una defensa férrea terrassista.

Ayudó, y mucho, a que el Terrassa aguantara por delante el segundo tanto, obra de, quién sino, el killer Sergi Arranz. El de Figueres marcó de esta manera su noveno gol en liga y, ahora sí, es el pichichi del grupo empatado con Manuel Salinas, del Hospitalet. La segunda parte fue un quiero y no puedo del Granollers, el Terrassa no concedió casi nada. Y en el minuto 80, Sergi Valls puso el 0-3 definitivo al rematar un saque de esquina

Marcó diferencias en la tabla el Terrassa ante un rival directo. Su victoria les permite estar tan solo un punto por debajo de los puestos de playoff. En cambio, el Granollers, baja hasta la décima posición, tres puntos por debajo de los egarenses, cuando hace apenas un mes era el segundo clasificado.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports a Terrassa y a Sabadell. Parlo de fútbol internacional a Fútbol Maps (@futbolmaps). Em podeu trobar tant a Twitter com a Instagram: @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada