El Terrassa FC femenino gana al líder

El Terrassa se impuso 3-1 al Levante Las Planas

Las de Nico Ordóñez suman su segunda victoria consecutiva

Gran victoria del senior femenino del Terrassa FC  ante el Levante Las Planas por 3-1. Las futbolistas de Nico Ordóñez vencieron al líder en el Estadi Olímpic con una exhibición en el primer tiempo. Y es que las egarenses se fueron al descanso con una ventaja de tres goles a cero. El resultado es una sorpresa, las de Sant Joan Despí son un conjunto pensado para subir de categoría, mientras que las rojas es la primera temporada que compiten en Preferente.

El primer gol del partido, obra de Alexia von Mosch en el minuto 23 de la primera parte daba una ventaja en el marcador al Terrassa que pocos habían podido predecir. El Levante Las Planas sólo había estado dos veces por detrás en el marcador antes de este partido: en su única derrota en liga ante el Porqueres; y ante el Cerdanyola, cuando comenzaron perdiendo un partido 2-0 que, a la postre, acabarían empatando.

Pues no sólo el Levante Las Planas fue incapaz de marcar al Terrassa, sino que, además, las egarenses ampliaron diferencias. Primero fue Ainhoa Plaza con un gol en el minuto 37; y después, nuestra protagonista de la semana y capitana del equipo, Judit Domene, marcaría el 3-0. Un resultado con el que llegábamos al descanso.

El balón se volvió a poner en juego y las visitantes fueron a por la remontada. No pudieron. El gol en el minuto 53 de Ariadna Franch no inquietó en exceso a un Terrassa que supo defenderse muy bien. Los minutos fueron pasando y las visitantes se desesperaban porque no llegaba el gol.

Al final, 3-1 y victoria muy importante del Terrassa que, poco a poco, va escalando posiciones. La semana que viene las de Nico Ordóñez visitarán el campo de la Fundació Esportiva Atlètic Vilafranca, que es el colista de la clasificación y hace cuatro partidos que no gana.

Terrassa FCSantaularia, Yaiza Martínez, Yael Domene, Segura, Paula Boza, Plaza, Judit Domene, Raya, Marta Tomás, Alexia von Mosch, Navarro. Suplents: Kozakai, Guillén, Patricia Ballesteros, Vizaíno, Maria Isabel Martín, Hurtado, Laura Segura

Levante Las Planas: Pinto, Gómez, Rubio, Sandra Carrasco, García, Mireia Carrasco, Sagre, Díez, Tekki, Moreno, Ibáñez.

Árbitro: Martín Beret, Tamara (Vallès Occidental). Ha amonestado a las locales: Martín, Navarro, Vizacaíno, Torrelles y Beltrán; y a la visitante Sandra Carrasco. Ha expulsado con roja directa a la visitante Rivas.

 

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports. Em podeu trobar tant a Twitter com a Instagram: @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada