El Terrassa FC empata ante el Reus B

El Terrassa FC empata después de dos victorias seguidas

Los de Cristian García no pudieron superar al Reus

El Terrassa FC empata a nada ante el Reus B. El partido disputado en el Estadi Olímpic a las 17 de la tarde fue una prorroga perfecta de la hora de la siesta. La mejor ocasión del primer partido fue en el primer minuto, cuando Daisuke estuvo a punto de aprovechar un error de la defensa para adelantarse en el marcador. A partir de ahí, cuesta abajo en la escala de intensidad.

A la ocasión ya mencionada del japonés Daisuke, le podemos sumar la de Carlos Guzmán. El centrocampista posicional lo probó con un disparo que Jesús Grana Zamora, meta del Reus, paró.

En la segunda mitad el Reus B tuvo más el esférico. El Terrassa acusó los 3 partidos jugados en una semana. Una exigencia que su rival de ayer no tuvo, puesto que los de Tarragona no tuvieron partido intersemanal. El pichichi Sergio Arranz tuvo la mejor ocasión del segundo tiempo, pero un defensa visitante impidió que prosperara.

Reparto de puntos en el Olímpic entre Terrassa y Reus. La semana que viene el conjunto de Cristian García será el equipo de Tercera que descanse. Ahora mismo el equipo egarense es séptimo con 22 puntos, pero podría caer a la octava posición en caso de victoria de la Pobla de Mafumet, que es noveno con 21 puntos.

Terrassa FC: Ortega, Pallàs, Valls, Guzmán, Coro (Sánchez, m. 71), Guti, Serramitja (Arranz, m. 46), Daisuke, Carreón, Yayá, Nils (Toledo, m. 66)

Reus B: Grana, Reina, Vilà, Ayala, Gaixas, Notario, Fabra, Estorach, Forgas, Arjona, Oribe

Árbitro: Ariño Jiménez, Xavier. Ha amonestado a los locales: Pallàs, Guzmán y Nils; y a los visitantes: Forgas y Vilà

 

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports. Em podeu trobar tant a Twitter com a Instagram: @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada