CP San Cristóbal

El San Cristóbal gana su primer partido a domicilio

El CP San Cristóbal se impone con contundencia en Ascó

Los de Óliver Ballabriga a cinco puntos de playoff

Uno de los peores visitantes se impuso al peor local de la Tercera División. Y fue de forma muy contundente. El CP San Cristóbal gana su primer partido a domicilio de la temporada en Ascó 2-4. Los goles de Kevin, Víctor Morales, Danny Elliott y Tom Diawara remontaron el tanto inicial de Marcel Meseguer. Víctor Bertomeu marcó el segundo de los tarraconenses cuando ya no quedaba tiempo para la remontada.

Ya avisamos en la previa: el Ascó no ha ganado aún en su campo. Ya son seis los partidos y cinco las derrotas sufridas con un solitario empate. A pesar de que el San Cristóbal no es el mejor visitante precisamente, el equipo de Óliver Ballabriga supo agrandar la estadística negativa verde.

Y eso que el partido comenzó mal para los de Ca n’Anglada. Marcel Meseguer adelantó a los locales cuando se cumplió el primer cuarto de hora de partido. Seis minutos después, penalti a favor del San Cristóbal y gol del empate de Kevin Alarcón. Ya lleva seis goles en liga el mediapunta, que es el pichichi del equipo.

La balanza comenzaba a desnivelarse de forma categórica a favor de los egarenses. En el minuto 31, Víctor Morales, nuestro protagonista de la semana, culminaba la remontada exprés. Lo hacía imponiéndose en el remate de un saque de esquina pateado por Kevin Alarcón. Y sin tiempo para la reacción, cinco minutos después, el tercero. Esta vez del inglés Danny Elliott.

Llegábamos a la segunda parte, pero el Ascó no conseguía reducir diferencias. De hecho, fue el San Cristóbal el que volvió a golpear. Lo hizo mediante Tom Diawara que aprovechó la asistencia de Hassen para ajusticiar al portero local. La tranquilidad de verse tres goles por delante no se tradujo en pasividad o extrema confianza sobre el campo y el Centro Parroquial mantuvo diferencias. No fue hasta el tiempo de descuento cuando marcó Bertomeu el 2-4 definitivo.

Queda mucha liga y, es cierto, no se ha conseguido aún nada. Pero las sensaciones no pueden ser mejores para el San Cristóbal. Con dos partidos menos, que se dice pronto, le saca ocho puntos a su rival de la jornada, Ascó, que es el primer equipo que marca el descenso en la decimoctava posición. Y con los mismos partidos jugados, está a tan solo cinco puntos del superproyecto del CE L’Hospitalet y a cuatro del rival ciudadano, el Terrassa FC.

Ascó: Brull, Álvarez, Godia, Torres, Bertomeu, Jaime, Domingo (Sarda, min. 57), Meseguer, Pujol (Toldrà, min. 72), Miranda (Argilaga, min. 46), Masque

San Cristóbal: Lledó, Prado, Besonias, Alba, Gómez, Martínez, Elliott (Cabrera, min. 68), Morales, Hassen (Almirall, min. 85), Kevin, Tom (Vilajosana, min. 78)

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports a Terrassa y a Sabadell. Parlo de fútbol internacional a Fútbol Maps (@futbolmaps). Em podeu trobar tant a Twitter com a Instagram: @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada