El Rally de Nueno acoge al piloto egarense Miquel Labarias

El rally se disputará en tierras de Huesca, es el escenario escogido por el piloto catalán, en forma de “test” para el Campeonato de Cataluña de asfalto

Éste próximo domingo 30 de septiembre, tiene lugar, la novena edición, del Rallysprint de Nueno, tercera prueba puntuable para el Campeonato de Rally de Aragón, organizada por A.D. 974 Sport. La carrera, que tendrá el mismo formato de anteriores ediciones, se disputa en un tramo de poco más de 8 kilómetros cronometrados, y que los participantes deberán completar 3 pasadas en cada una de las especiales. El recorrido será entre la población de Nueno y Santa Eulalia de la Peña, donde los participantes recorrerán en ambos sentidos contra el crono. (Más info: Rallysprint de Nueno)

El piloto de Terrassa Miquel Labarias, estará presente con relevantes cambios, ya que para ésta ocasión, será la fémina Lorena Romero quien hará las labores de copilotoje y su participación, será a bordo de un Renault Megane CUP, afrontando la prueba a “modo de test”, de cara a las próximas especiales puntuables del Campeonato catalán.

Algo más de 30 participantes, son los que se esperan, entre las diferentes categorías, en un rally que cada vez más, la aceptación entre los pilotos catalanes, va en aumento:

Themis Lopez (organizador de la prueba); “nos damos cuenta que cada vez más pilotos catalanes, asisten a nuestras competiciones. Estamos muy contentos de tenerlos entre nosotros, ya que sus inscripciones y presencia, nos ayudan en todos los aspectos a mantener activo éste deporte, en tierras aragonesas”

Rallysprint de Nueno 2018

 

Author: Rally World CAT

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada