La Constitució del 78 no és més que una presó pels pobles i un mur pels drets socials

El juez prohíbe a VOX el acto para conmemorar la Constitución

Vega lo ha afirmado en Twitter donde ha mantenido un intenso cruce con el líder de VOX

Jesús Rodríguez Pachón asegura que Vega será interrogado como investigado por el juzgado nº4

La demanda admitida a trámite por el juzgado de guardia de Terrassa contra el Alcalde Alfredo Vega y el concejal de vía pública Manuel Giménez, como presuntos autores de un delito contra las garantías constitucionales y libertades individuales, presentada el pasado 28 de noviembre por Jesús Rodríguez Pachón, en representación de VOX ha protagonizado esta mañana un curioso cruce de tweets.

El líder de la formación ultraderechista le preguntaba al alcalde de Terrassa si no tenía que decir nada a los ciudadanos ante la denuncia que instruye el juzgado de instrucción número 4 que “conllevará su interrogatorio como INVESTIGADO.”


En su tono habitual, Vega le contestaba en las redes que sí. “Que estén tranquilos –escribía- defiendo los derechos de todos, tal como le ha dicho el juez al negarle las medidas cautelares que usted le pedía .

Es decir, que al parecer el Alcalde ya tiene información sobre la demanda y que las medidas cautelares que solicitaba Rodríguez Pachón al juez, consistentes en la celebración del acto conmemorativo de la Constitución el próximo 6 de octubre, habrían sido ya denegadas.

La pregunta es: ¿Tendrá Vega que declarar como investigado?

El de VOX echa pecho y termina el debate asegurando que a Alfredo Vega “nunca le han hecho oposición”

También asegura que el PSC y el resto de fuerzas “ven a VOX como la amenaza” y termina diciendo que “la igualdad y la democracia hay que respetarla siempre, no solo en titulares de TODOS los medios de comunicación subvencionados”.

El tópico de matar a los mensajeros. Ya le digo yo, señor Rodríguez, que al menos nosotros no estamos subvencionados y somos críticos, con todos. Y puede que sí, que le veamos como una amenaza, no a usted, sino a su partido. Al menos a juzgar por las declaraciones de su líder nacional, en las que muchos ven un modelo xenófobo con lo de “España primero” y que tales ideas puedan instalarse, ni que sea, en un solo ciudadano de Terrassa.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada