Danny Elliott del San Cristóbal y Javi Chica de la Fundació Grama

El San Cristóbal juega en casa del peor local

Uno de los peores visitantes contra el peor local

Ascó, rival directo por la permanencia

Duelo para cambiar dinámicas el de este sábado a las 18:00h de la tarde. El Centro Parroquial San Cristóbal visita la casa del Ascó. Los de Tarragona son, con diferencia, el peor local de la categoría. El equipo entrenado por Javi García está fuera de descenso, pero sólo un punto por encima. El San Cristóbal, con menos urgencias, querrá ganar su primer partido fuera de casa de la temporada. El partido de esta jornada decimosexta parece el indicado para hacerlo.

Después del empate en casa ante la Fundació Grama, el San Cristóbal quiere volver a ganar. No lo hace desde el 1 de noviembre, cuando ganó al líder, el Llagostera. No es un dato preocupante, pero sí lo es el que dice que no han ganado aún a domicilio. El Sancris ha jugado 6 partidos como visitante con un balance de dos empates y cuatro derrotas. Ninguna victoria. Una situación que el conjunto de Óliver Ballabriga quiere cambiar.

El escenario perfecto para que los blanquiazules ganen es el Camp d’Esports Municipal d’Ascó. En el estadio de la Ribera del Ebro los locales no han conseguido ganar esta temporada. Es más, sólo han sumado un punto. Una situación que mantiene a los verdes muy cerca del descenso de categoría. El equipo de la provincia de Tarragona ha jugado 5 partidos en su campo con un balance de cuatro derrotas y un solitario empate ante el Sant Andreu.

Cabe decir que los malos resultados se pueden explicar debido al estado del césped de su campo, que se ha tenido que cambiar esta temporada. De hecho, los dos primeros partidos como local del Ascó fueron en el campo anexo al municipal.

Es un duelo directo para evitar el descenso. Un partido que, de no acabar en empate, rompería la dinámica negativa de uno u otro equipo.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports a Terrassa y a Sabadell. Parlo de fútbol internacional a Fútbol Maps (@futbolmaps). Em podeu trobar tant a Twitter com a Instagram: @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada