Las cenas de Navidad invitan a la infidelidad

El 66% de los infieles aprovechará la cena de Navidad para ponerte los cuernos

El 17% reconoce haber tenido una aventura con otro empleado en Navidad

4 de cada 10 afirman que les resulta fácil ligar en las cenas de Navidad porque su pareja no está

Ya están a la vuelta de la esquina las fiestas de empresa por Navidad. Son un clásico y, según se desprende de un estudio realizado por Ashley Madison, dos tercios de infieles tendrán una aventura con uno de sus compañeros.

Ashley Madison es el portal líder mundial de citas para personas casadas. Este mes de noviembre ha encuestado a más de 1.600 personas para averiguar si alguna vez habían sido “más que amigos” con sus compañeros y, al preguntar específicamente sobre las fiestas de Navidad, el 17% ha declarado haber tenido un affair con otro empleado en esa ocasión, de los cuales, el 61% habría sido pillado con las manos en la masa. En cuanto a la razón que lleva a esas personas a engañar en ese tipo de celebraciones, el 68% ha afirmado que es porque su pareja no está allí.

Además, el 69% ha manifestado que trabajar todo el día con esa persona genera una atracción entre ambos; y el 37% reconoce sentirse actualmente atraído por un compañero del trabajo. Y la cena de Navidad es el momento perfecto para que todo fluya. Entonces, que tu pareja esté en casa, ¿da luz verde a una aventura? Para el 39% de los encuestados, sí. Los infieles han manifestado que si ellos tuviesen un affair con un compañero de trabajo en una celebración navideña, sería, precisamente, porque sus parejas no las acompañan en esa ocasión.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada