Derrota del San Cristóbal ante un Granollers en estado de gracia

Derrota del San Cristóbal que sigue sin ganar fuera de casa

El equipo de Óliver Ballabriga cae derrotada en Granollers

Cuando vas a jugar al campo de un equipo que hace 9 partidos que no pierde y que encadena 3 partidos ganando, sabes que te va a costar mucho. Y al San Cristóbal le costó. Perdieron los de Ca n’Anglada 3-1 en el campo del que es, ahora mismo, segundo clasificado del grupo quinto de Tercera División.

Comenzó el partido de forma igualada. Con alternativas para ambos equipos. El San Cristóbal presionó arriba la salida de balón granollerense, complicando enormemente el partido a los locales. No fue hasta tres minutos antes del descanso cuando se vio el primer gol. Fue obra de Oriol Molins, que se aprovechó del pase atrás, desde línea de fondo, de su compañero, Pau Darbra.

Con el 0-1 llegamos al segundo tiempo y el San Cristóbal fue de cabeza a por el empate. Tuvo la posesión de balón y encerró atrás al Granollers, pero el gol no llegó.    Y eso, ante este el equipo de José Solivelles, se paga. Otra vez Pau Darbra asistió para que un compañero suyo marcara. Fue con un centro, a balón parado, desde la esquina. El balón lo remata con fuerza al segundo palo Martí Soler.

El mejor jugador del partido, Darbra, completó sus dos asistencias con el premio del gol. Corría el minuto 86 en el marcador cuando el delantero blanquiazul aprovechó una jugada con muchos rebotes para batir a Adrián Menarguez. Tom Diawara, en una jugada de listo, marcó dos minutos después el gol del honor egarense.

Derrota del San Cristóbal que no sabe aún lo que es ganar fuera de casa. El equipo de Óliver Ballabriga es decimotercero con 17 puntos. Tienen, todavía, un buen margen sobre la zona de descenso de 6 puntos.  La jornada que viene jugarán en Ca n’Anglada la decimoquinta jornada de liga ante la Fundació Esportiva Grama, que gracias al empate conseguido este fin de semana ha salido de la zona de descenso.

EC Granollers: Fernández, Díaz, Zamorano, Pujol, Molins, Villaverde, Alcántara, Darbra, Soler, Sánchez, Pastells

San Cristóbal: Menarguez, Besonias, Al Qarut (Diawara, m.72), Alba, Gómez, Morales, Vilajosana (Mario, m. 60), Alarcón, Nbili, Cabrera, (Prado, m. 72) Elliott

Árbitro: Albelda Bárcena, Carlos

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports. Em podeu trobar tant a Twitter com a Instagram: @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada