Dos detenidos en Can Tusell

Cuatro cacos huyen de la Policía y terminan cayendo por la Riera de les Arenes

Buscan a cuatro ladrones huidos tras robar en una tienda de móviles Sabadell

Se busca a cuatro ladrones. Según informa Europa Press, los Mossos d’Escuadra recibieron una llamada de madrugada, concretamente a la 1,50h. de ayer martes, alertando que los malhechores estaban robando en una tienda de teléfonos móviles de Sabadell. La patrulla de la policía catalana les vio entrar en un vehículo y se inició la persecución.

Como el las pelis, los malos aceleraron y los Mossos no se quedaron atrás, aunque no pudieron darles el alto porque tomaron la C-58 a toda velocidad y terminaron cayendo por la Riera de Les Arenas. ¡Oye! Los malos se sacaron el polvo de los hombros y salieron corriendo por lo que consiguieron huir. Así que ojito, hay cuatro huidos de la justicia que escaparon por Terrassa y no se sabe dónde están ni si son o no peligrosos. La nota tampoco precisa si los Mossos recuperaron el material robado o se lo llevaron para llamar una ambulancia. La ironía es del autor, claro.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada