Usuarios de Facebook advierten de una caída a nivel mundial

Facebook no permite interactuar durante horas

No, no falla la teva ADSL. Tampoco es cosa de tu navegador. Si no has podido publicar, compartir o darle al “me gusta” en la red social Facebook es cosa de la compañía de Silicon Valley.

Por espacio de tres horas, usuarios de todo el mundo comenzaron a experimentar problemas con sus cuentas de Facebook. El hecho se prolongó hasta pasado el mediodía, cuando los perfiles comenzaron a regularse.

Durante la mañana, los miembros de la red social comentaron a través de otras plataformas como Twitter que no podían actualizar sus estados, poner ‘Me gusta’ a publicaciones ni enviar archivos, entre otras cosas.

Esto, pese a que los cibernautas lograban conectarse y ver su ‘Timeline’, además del ‘Inicio’.

La situación fue ratificada por el sitio web Down Right Now, que monitorea minuto a minuto el estado de páginas populares como Facebook, y que constató que actualmente presenta “probables interrupciones en su servicio”.

Pese a que se mantiene dicho estado, un grupo de usuarios informó que pasadas las 15:00 horas el funcionamiento de la red comenzó a regularse paulatinamente, pudiendo dejar mensajes en sus perfiles y comentar.

Facebook  no se ha referido a estos inconvenientes y muchos han descubierto que hay vida más allá de esta red social.

Author: Redacció de Terrassa

Redacció Terrassa Notícies
redaccio@terrassanoticies.com

Deixa un comentari

*